Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Desde sus inicios, Zoo Logic ofrece servicios y soluciones tecnológicas integrales para gestión de administración, puntos de venta y producción, aportando know how, experiencias y tecnología para maximizar los resultados de negocio de las empresas.

Está conformado por un equipo de más de 100 profesionales que, utilizando recursos tecnológicos de vanguardia, desarrollan productos de muy alta calidad y brindan un servicio de primer nivel a todos los clientes.

Un claro manejo de la información y la visión estratégica que caracterizan a Zoo Logic han permitido que la compañía sea elegida por más de 4.000 empresas nacionales e internacionales, y que cuente con más de 20.000 puestos de trabajo instalados en puntos de venta, fábricas y oficinas de administración de Argentina y Latinoamérica.

Su misión es basar sus servicios integrales y soluciones tecnológicas en la adaptación constante a través de una actitud creativa que favorezca el negocio de sus socios estratégicos, los clientes.

Los productos de Zoo Logic están basados en un innovador concepto en herramientas de gestión que le permite a las empresas contar con todas las funcionalidades que necesitan, sumadas a un servicio integral y el respaldo y solidez de una empresa líder desde sus comienzos.

Con más de 14 años en el mercado Lince Indumentaria es el Sistema de Gestión, Producción y Punto de Venta considerado el estándar del sector.

A este tradicional e innovador producto se suma Guepardo Telas, el Sistema de Gestión para Puntos de Venta de telas, que, entre otras cosas, le ofrece a los empresarios del sector la posibilidad de contar con todas las funcionalidades que durante años han volcado en sus sistemas de gestión desarrollados a medida, en un único producto acompañado de un servicio integral.